Listado provisional de ayudas concedidas y denegadas de aquellos alumnos que realizaron las prácticas durante el curso 2022/23


Hoy día 23 de octubre se ha publicado en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, el listado provisional de ayudas concedidas y denegadas de aquellos alumnos que realizaron las prácticas durante el curso 2022/23.
Se adjunta enlace: 


Hacer pública en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, la propuesta de resolución provisional de la convocatoria, al objeto de que los interesados, en un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, los cuales serán tenidos en cuenta al redactar la propuesta definitiva que se elevará al Excmo. Sr. Consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, para la resolución de la convocatoria.

 Las alegaciones a esta relación provisional se podrán presentar en el registro general de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, o bien utilizando cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las resoluciones de las reclamaciones a esta lista se entenderán notificadas mediante la publicación de las listas definitivas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrucciones para la solicitud de título

LISTADOS DEFINITIVOS CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES CURSO 23/24